Bioestimulación celular con Plasma Rico en Plaquetas
¿Qué es el Plasma Rico en Plaquetas?
En la sangre podemos encontrar diferentes elementos celulares, entre ellos las plaquetas, que corresponden a fragmentos citoplasmáticos y son responsables entre otros, del proceso de coagulación.
Las plaquetas contienen en su interior Factores de Crecimiento, que modulan la revascularización del tejido dañado generando nuevos vasos sanguíneos, además restituyen tejido conectivo a través de la activación de los fibroblastos y con ello, generan nuevo Colágeno y Elastina.
El tratamiento de bioestimulación celular con Plasma Rico en Plaquetas es totalmente seguro al ser de origen autólogo. Promueve la regeneración celular, además reestablece el metabolismo y funcionalidad cutánea.
¿Cuáles son sus resultados?
Es un procedimiento autoregenerador, mínimamente invasivo y orientado a combatir los principales signos del paso del tiempo y mejorar las imperfecciones del rostro.
Las características del Plasma Rico en Plaquetas con los Factores de Crecimiento lo hacen ser un tratamiento recomendado a nivel mundial en técnicas de rejuvenecimiento facial y corporal, pérdida del cabello, disminución de marcas producto del Acné, Estrías, Cicatrices y manchas entre otros.
Como resultado se obtiene una piel más luminosa, hidratada, tersa, uniforme y rejuvenecida. En el caso del Plasma Rico en Plaquetas en la pérdida de cabello, se logra refortalecer el pelo, dar más firmeza y volumen.
¿En qué casos se realiza?
El profesional de Clínica Ogaz debe realizar una valoración de cada paciente para estudiar el grado de envejecimiento y las sesiones a realizar.
Al ser un tratamiento de bioestimulación celular es posible realizarlo en todo tipo de piel independiente del grado de envejecimiento que tenga el profesional de Estética Ogaz realiza una valoración de cada paciente, se estudia el grado de envejecimiento y las sesiones que se deben realizar.
Una gran ventaja de este tratamiento es que al ser una técnica de bioestimulación celular se puede realizar en todo tipo de piel, independiente de la edad o grado de envejecimiento que tenga el paciente.
¿Cómo se aplica el Plasma Rico en Plaquetas?
Preparamos el Plasma Rico en Plaquetas a partir de muestras sanguíneas tomadas al paciente al momento de iniciar la sesión. Estas muestras se centrifugan en un tiempo y velocidad óptima ya establecida por Estética Ogaz. Así obtendremos un concentrado plaquetario que el profesional podrá aplicar con múltiples punciones subdérmicas con una aguja fina en el rostro o zonas a tratar.
Aplicación: El plasma Rico en Plaquetas se inyecta en pequeñas cantidades con agujas muy finas abarcando toda la zona de aplicación ya sea facial o corporal.
Obtención de resultados: Sus efectos se empiezan a notar a los 21 días post aplicación, correspondiente al tiempo que demora la regeneración celular.
Tiempo de duración del procedimiento: 45 minutos
Tiempo de duración de resultados: Sus efectos son acumulativos en el tiempo ya que hay una estimulación de las propias células del paciente.