Peeling Químico Anti Acné
¿Qué es el Peeling Anti Acné?
Un peeling químico consiste en exfoliar el cutis a través del empleo de productos químicos logrando incidir en las distintas capas de la piel. Es un procedimiento por medio del cual el cutis vuelve a rejuvenecer.
El peeling Anti Acné es un Químico exfoliante que combina el ácido Mandélico con el ácido Salicílico.
Se caracteriza por su efecto queratólico, astringente, antimicrobiano y antiinflamatorio. Su función de normalización de la grasa del folículo sebáceo y neutralización del Propionibacterium acnes, responsable de la infección del acné.
¿Cuáles son sus resultados?
El primer beneficio del empleo del peeling químico es la mejoría del cutis y el rejuvenecimiento de la piel.
Nuestro rostro presentará una capa nueva más saludable y cuidada a raíz de la eliminación de la capa de la piel más dañada a causa de los agentes externos como el humo del tabaco o la polución.
Igualmente, los potenciadores e ingredientes que se emplean para la realización de un peeling químico anti Acné tendrá un efecto queratólico, astringente, antimicrobiano y antiinflamatorio.
El resultado que se alcanza al final del tratamiento conduce a que el cutis se mantenga de una manera uniforme, controlando el Acné, puntos negros y seborrea, obteniendo una piel completamente limpia de impurezas.
¿En qué casos se realiza?
Se usa con gran eficacia en Acné activo o en resolución, tratamiento para comedones, puntos negros, poros sucios, pieles grasas y Seborrea. Pueden eliminarse los comedones de forma segura ya que evita la propagación bacteriana al manipularlos.
¿Cómo se aplica el Peeling Anti Acné?
Aplicación: Para realizar la técnica, debemos primero limpiar cuidadosamente la piel. Luego aplicamos el producto abarcando todo el rostro, de esta manera comienza la remoción de las capas de células muertas e impurezas de la piel.
Obtención de resultados: Sus efectos se visualizan de inmediato.
Tiempo de duración del procedimiento: 30 minutos
Tiempo de duración de resultados: Su efectos duran aproximadamente 1 mese según los cuidados propios de limpieza del paciente, se recomienda para Acné activo realizar 3 sesiones.