Rellenos Faciales con Plasma Gel
¿Qué es el Plasma Gel?
En la sangre podemos encontrar distintos tipos de elementos celulares, entre ellos encontramos proteínas que al exponerse a altas temperaturas se rompen y denaturan, proceso que gelifica el plasma del paciente obteniendo un verdadero gel autólogo
Tratamiento que al ser de origen autólogo es totalmente compatible y reabsorbible cuyo efecto estético es visible de inmediato y reversible en el tiempo.
Se utiliza para eliminar arrugas, cicatrices, dar volumen y corregir pequeños defectos faciales.
¿Cuáles son sus resultados?
Las características del Plasma Gel lo hacen ser un tratamiento de rejuvenecimiento facial efectivo que entrega:
– Volumen de Labios
– Relleno en surco nasogeniano.
– Volumen en pómulos.
– Relleno de ojeras, entre otros
Es un procedimiento autoregenerador, mínimamente invasivo y orientado a combatir los principales signos del paso del tiempo y mejorar las imperfecciones del rostro, minimizando cualquier tipo de reacción adversa al producto al ser de origen antólogo.
¿En qué casos se realiza?
El profesional de Estética Ogaz realiza una valoración de cada paciente para estudiar el grado de envejecimiento y las sesiones a realizar.
Se utiliza en aquellos pacientes que quieren rellenar o dar volumen en distintas zonas del rostro.
Al ser un tratamiento de relleno facial de origen autólogo es posible realizarlo en todo tipo de piel independiente del grado de envejecimiento que tenga
¿Cómo se aplica el Plasma Gel?
Aplicación: Preparamos el Plasma Gel a partir de muestras sanguíneas tomadas al paciente al momento de iniciar la sesión. Estas muestras se centrifugan en un tiempo y velocidad óptima ya establecida por Estética Ogaz. Luego el plasma se expone a altas temperaturas para obtener un plasma gelificado. Posteriormente se limpia cuidadosamente la piel y a través de una aguja o cánula se rellenan las zonas a tratar.
Obtención de resultados: Sus efectos se visualizan inmediatamente finalizado el procedimiento
Tiempo de duración del procedimiento: 45 minutos
Tiempo de duración de resultados: se realizan 2 a 3 sesiones y su efecto dura 2 a 3 meses.